Dress you UP

/
0 Comments
Hace un año que iniciamos con este proyecto: la pagina que reúne al talento nacional, la comunidad y este blog. Sabemos que la pagina es para vender, que la comunidad es para afianzar la experiencia de venta y que el blog no es para dar clases de estilismo, es para vestirte de  amor a la moda, a lo mexicano, mostrarte todo aquello que nos enloquece. Éste es el punto de encuentro para compartir el acontecer de la industria que nos alimenta el corazón y el intelecto (y somos golosos, jeje). 
Somos creativos y como tales estamos locos, nos obsesionamos más que Yayoi Kusama con nuestras propuestas, buscamos los reflectores como los rayos del sol;  la historia  cuenta que unos se queman, otros “soportan” el calor y sólo pocos logran brillar. 

De  eso nos gusta hablar, del amor que nos hace brillar.

Aquí hablamos de los nuevos espacios de Sandra y Lorena; de la travesía de Alejandro por Rusia y la exploración de playas centroamericanas de Kris; de la innovación en los procesos de manufactura de Aaron e Isaac... del amor al arte. 

Hablamos de moda mexicana y mundial, estamos comprometidos en crear en y para este país. Somos los nuevos y los de siempre. 

Somos los que amamos conservar las tradiciones, como Carla Fernandez. Somos los que vestimos al México contemporáneo, como Laura y su colección CHABE. 

“Queremos hacer llegar este talento a todos los rincones del planeta” decretó Sara Galindo un día de agosto, y como cantara Madonna en los 80 “dress you up in my love” (Quiero vestirte de mi amor), en Mexicouture queremos que llenes el closet de este amor. 


Ya sabes que hacer, da click en mexicouture.mx y dejarte enamorar. Gracias por leernos.




También te puede interesar

No hay comentarios.: