ASVOFF México

/
0 Comments
”La moda no está solo en lo que vestimos, la moda esta en la calle , tiene que ver con las ideas , la forma que vivimos lo que esta sucediiendo”- Gabrielle Chanel.

Tres días de moda en el arte; 72 horas de vanguardia estética y de replantear al publico una industria multifacética y  de su relación Con las expresiones artísticas, en este caso el  cine.  
Así fue ASVOFF: Días de Conferencias de arquitectura, historia de la moda, desarrollo humano, Una ponencia sobre mercado de moda dictada por nuestra directora Sara Galindo y para cerrar el sabado 8 de noviembre el performance de la actriz española Rossy de Palma en una noche mágica organizada por la revista Quien dentro del atrio del Museo Franz Mayer .

“Asvoff México servirá para reivindicar a la moda como generador de bienestar social.” Con estas palabras inauguro el festival su directora Luisa Saenz. Este evento atrajo a profesionales del ramo, entusiastas seguidores y neófitos en el tema a disfrutar de verdaderas piezas de arte como el cortometraje de Lorena Saravia “The Creator” el gran ganador de la competencia. 
En fin la moda y el arte de nuevo se juraron amor eterno bajo el hechizo de las lunas de otoño en la ciudad de #MéxiCO.









También te puede interesar

No hay comentarios.: